Top Gnosis y el Significado de los Sueños Secrets

Del sistema reproductivo: tu psicología en el campo de la sexualidad. Los nuevos nacimientos espirituales.

La Orden que reina en el macrocosmos y en tu microcosmos interior. Quien vive según las leyes que rigen esta Orden, asciende a las esferas superiores. Estas son las leyes del Cosmos y del Camino.

Al eterno principio femenino divinal se le ha representado de muchas formas: como una virgen, como un lago, una serpiente y también, en la India milenaria, con una vaca. Lo más importante es saber que cada ser humano tiene su propia Madre Divina interior, que todos poseemos un aspecto femenino de Dios en forma particularizada. Los maestros del pasado, al tratar de enseñarnos cosas que no pueden percibir los sentidos fileísicos, se han valido de atributos de cosas que hay en la naturaleza con el fin de que entendamos un poco más esos misterios.

Por tanto, si el jinete se cae del caballo, nos representa que la forma de pensar y sentir que tenemos en este momento está totalmente equivocada y que eso nos puede sacar de la senda de la revolución de la conciencia.

Si te ves muerto: te esperan grandes transformaciones interiores, a menudo con dolor, para tu propio bien.

En la vida todos tenemos la misión de regresar a nuestro origen: la divinidad. La fileórmula para hacerlo es automobile realizándonos mediante el desarrollo armonioso de todas las facultades internas.

Soñar con la guerra puede indicar la necesidad de enfrentar y superar los conflictos internos para poder avanzar en el proceso de desarrollo espiritual.

Estas son imágenes parecidas a similares que la humanidad mecánica percibe diariamente, pero al ser “mal transformadas” no se digieren y tomar forma casi authentic en el plano mental de la Naturaleza.

Muchos sueños se refieren al lugar donde estamos en el Gnosis y el Significado de los Sueños Mundo Interior Invisible desde el cual surgen las diversas circunstancias de la vida…

Es un número muy famoso que generalmente se le mal interpreta, ya que, si bien está asociado a la muerte, no quiere decir que alguien se va a morir. Cuando soñamos con este número lo que fundamentalmente nos advierte es que debemos morir a lo ilusorio, que algo tiene que morir en nosotros y eso definitivamente es uno o más de nuestros defectos psicológicos, que seguramente nos están causando un gran daño.

La cocina, con el corazón y el sistema digestivo y por lo tanto también con el Centro Emocional y la Transformación de las Impresiones.

Ahora bien si pensamos en el Rayo de Creación y en los centros superiores e inferiores y en las influencias que descienden por el citado rayo cósmico, debemos admitir que se presentan en nosotros vibraciones luminosas que intentan curarnos, que tratan de informamos sobre el estado en que nos encontramos, and many others.

Después de estudiar el arcano dieciocho con sus tantos desastres, es muy reconfortante ver el arcano diecinueve con tantas cosas positivas; y es que, si somos capaces de trascender el Moi (arcano 18), entonces podría manifestarse en nuestra vida la Piedra Filosofal, representada por el arcano llamado la Inspiración. Es un número que nos sugiere que seamos menos intelectuales y tratemos de que nuestra vida se llene de inspiración, tal y como lo hizo Beethoven al componer sus bellísimas sinfonías o como Leonardo Da Vinci al pintar la Gioconda.

Los números nos brindan una herramienta para profundizar en nuestro autoconocimiento y potenciar nuestro crecimiento espiritual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *